DIEP abatió a “el Chino” señalado de robar carros

DIEP abatió a “el Chino” señalado de robar carros

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

El individuo tenía varios delitos por el robo de vehículos ante el Cicpc subdelegación Mariño 

En un fuego cruzado cayó abatido un presunto antisocial identificado como Fernando Rafael Muñoz, apodado “el Chino”, quien se enfrentó contra comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP). El delincuente se dedicaba al robo y hurto de vehículos en la entidad aragüeña.

El hecho se registró a tempranas horas de la mañana del pasado miércoles, en la calle Universal del barrio Francisco de Miranda, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los funcionarios policiales luego de varios días de investigaciones pudieron dar con el paradero del hoy occiso, quien se encargaba de mantener en zozobra a los ciudadanos, ya que eran víctimas de los robos y hurtos de sus vehículos.

Durante la búsqueda del individuo, “el Chino” se percató de la presencia policial y para evitar ser capturado empezó a huir. Rápidamente, la DIEP realizó un despliegue para que el aparente antisocial no escapara del urbanismo. Al momento que Muñoz se encontraba rodeado, sacó a relucir su arma de fuego y disparó contra la comisión, originando una balacera.

En el enfrentamiento, el presunto malhechor resultó herido de bala y fue llevado al centro asistencial más cercano de la zona, pero falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos, fue recuperada una escopeta calibre 12mm, de color plateado y dos cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Se conoció que “el Chino” tenía registros policiales por el delito de robo de vehículo automotor, uno de la fecha del 2009 y otro del 2015, ambos ante la subdelegación Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Deja un comentario