29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pueblo de Zamora reafirmó su compromiso con la Revolución Bolivariana

Una vez más el calor del pueblo desbordó con alegría y lealtad al proceso revolucionario y al Presidente Nicolás Maduro, en las calles del municipio Zamora de Villa de Cura, en miras de la victoria electoral del 2024.

La actividad contó con la presencia de la Gobernadora de estado Aragua, Karina Carpio, la Alcaldesa del municipio Zamora, Anahis Palacios, el enlace regional PSUV Aragua, Ricardo Molina, autoridades regionales, UBCH, y fuerzas sociales que hacen vida en la localidad.

La mandataria regional calificó de indudable la demostración revolucionaria de pueblo zamorano, exaltando “pueblo encendido de amor y de calor, de principios y de ideales, aquí en el municipio Zamora”.

Al igual detalló que es el octavo municipio que están visitando en la entidad, con la ruta revolucionaria, en una demostración de fortaleza y respaldo en nuestra fila en apoyo a la gestión de nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, la Alcaldesa del municipio Zamora, Anahis Palacios, reafirmó el compromiso del pueblo zamorano con el presidente y protector del pueblo Nicolás Maduro, señalando que “el imperio norteamericano no podrá detener la marcha victoriosa de la revolución bolivariana, ya que nuestro pueblo tiene consciencia, tiene claro quién lo ha atacado y cada ataque es motivo de lucha para reafirmar nuestro compromiso con la revolución bolivariana, con el legado del comandante Chávez, con el amor y la lealtad” afirmó.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!