Cicpc captura a implicados en asesinato de policía

Cicpc captura a implicados en asesinato de policía

|| Agencias Nacionales
|| Foto Archivo

El uniformado había sido asaltado en el barrio Parcelas del Socorro y su vehículo y arma de reglamento fueron robadas

Policialmente fue resuelto el homicidio de un efectivo de la Policía Municipal de Valencia ocurrido en la parroquia Miguel Peña, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a los cuatro responsables.

Los detenidos responden a los nombres de Yonatan José Cambero Rodríguez (37), Jonaiker Gabriel Cambero Gómez (18), Alberto Antonio Cambero Reyes (43) y Javier Antonio Rujano Geraldo (52).

El director del Cicpc en Carabobo, comisario general José Domínguez, explicó que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, estaba tras la pista de los asesinos del policía Julio Antonio Ramírez Rodríguez (28), quien fue asaltado y ultimado en el barrio Parcelas del Socorro de la citada jurisdicción.

Las diversas pesquisas, arrojaron la identidad y ubicación de los cuatro implicados, dos de ellos autores materiales del homicidio.

Tras un operativo y allanamientos en la comunidad, los detectives lograron aprehender a los hermanos Camberos por haber asesinado al funcionario y trataron de despojar al policía de su arma de reglamento además del robo del vehículo.

Durante el procedimiento, fue recuperado un carro, marca Ford, modelo Fiesta, placas PAM17A, propiedad de la víctima; un LandCruiser, matrícula AE625CV y un Ford Fiesta, SBF24A, los cuales habrían sido utilizados por los antisociales.

Deja un comentario