Polar Pilsen exaltará el orgullo venezolano con su plataforma Chicas Polar

Polar Pilsen exaltará el orgullo venezolano con su plataforma Chicas Polar

La marca que Sabe a Nosotros sigue evolucionando y presentó una plataforma más fuerte, que hace foco en el calendario digital para redes sociales, la producción de contenido exclusivo y la exaltación de la belleza auténtica, la que va mucho más allá de lo físico y muestra todo lo que nos hace sentir orgullosos de ser venezolanos.

En la noche del pasado martes, desde una imponente pasarela en la piscina del Hotel Eurobuilding en Caracas, fue presentada la plataforma Chicas Polar 2020.  Una icónica campaña que durante 19 años ha acompañado a los fieles consumidores de la cerveza líder del mercado venezolano.

La plataforma Chicas Polar recibe este año a dos nuevas y talentosas mujeres venezolanas: Fabianny Zambrano, ex participante de Miss Venezuela yMiss Earth Venezuela y EsthefanyKolman, animadora del programa Lo Actual, de Televen, y del segmento de entretenimiento del noticiero del mismo canal.

Repiten las impactantes Marie Claire Harp, Adriana Marval, Anmarie Camacho y  Elizabeth Coello, quienes ya tienen trayectoria en ediciones anteriores y siguen siendo ejemplo de la variedad de la belleza de la mujer venezolana.

El gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, Juan Matos, comentó que Polar Pilsen fortalece su vínculo con los venezolanos, y resaltará el auténtico sabor de lo nuestro a través de la belleza de sus mujeres, los paisajes, el deporte que nos une, la gastronomía y su gente. “Tenemos el reto de que la plataforma Chicas Polar ofrezca contenido exclusivo durante todo el año y repita el resultado exitoso del calendario digital efímero en nuestra cuenta de Instagram @polarpilsen, que este año sigue evolucionando y traerá más innovaciones, formatos y videos que cuentan historias que reflejarán lo auténtico del venezolano, donde una Polarcita siempre está presente”.

Para obtener más detalles de este lanzamiento y las novedades de la marca en el 2020, podrán seguir las cuentas en redes sociales: @PolarPilsen en Instagram y Twitter, Polar Pilsen en Facebook.

 

chica-POlar-asdcopia

Deja un comentario