32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan muerte de hombre en Turmero

|| DMD

Su hija lo halló en su habitación sin signos vitales y dio parte a los cuerpos policiales

Funcionarios de la policía científica delegación Mariño en el estado Aragua, investigan la muerte de un hombre de 57 años ocurrida aproximadamente a las 8:00am de ayer domingo, mientras permanecía en su habitación.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Salias, ubicada en el casco central de la ciudad de Turmero, municipio Santiago Mariño, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de José Luis García.

De acuerdo al informe policial, el hombre, al parecer, padecía de una bacteria abdominal y dificultad para respirar, según varios exámenes mostrados por su hija, Luz García Lombano, a los funcionarios que acudieron a levantar el cadáver.

No obstante, el cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas Forenses y Ciencias Forenses (SENAMEF) del estado Aragua. Donde le será practicada la autopsia de ley para determinar a través de pruebas científicas comprobadas las causas reales del deceso.  Los expertos en homicidios van a estar atentos a los resultados como parte del protocolo por una averiguación muerte.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!