Cardenales voló más alto y venció a Zulia

Cardenales voló más alto y venció a Zulia

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía prensa Lara

Este miércoles, los Cardenales de Lara vencieron a las Águilas del Zulia con marcador de 7 carreras por 3 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. De esta manera, los pájaros rojos alcanzaron su victoria número 17 y se acercan a la cima de la clasificación. En el primer episodio, los rapaces abrieron la pizarra con una carrera pero inmediatamente, Lara empató las acciones con un jonrón de Anthony Jiménez.

En el tercer inning se fueron arriba los larenses con la segunda carrera y ampliaron el marcador en el sexto con cuatro anotaciones más para colocar el marcador 6-1 y en el séptimo llegó Carlos Rivero con un cuadrangular que le dio la séptima rayita. El lanzador ganador fue David Martínez y perdió Cesar Jimenez.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui vapuleó a los Bravos 12-3 en Margarita. Los de casa, anotaron una en la primera entrada, pero la tribu empató las acciones rápidamente. En el tercer episodio, los aborígenes hicieron un ramillete de 8 carreras para colocar la pizarra 9-1. Luego, Margarita trajo dos y parecían acercarse.

En el quinto, la tribu fabricó una más y se pusieron 10-3. Seguido de esto, en el sexto anotaron dos más para cerrar la pizarra 12-3. Ángel Lezama fue el serpentinero que  se llevo la victoria y perdió Omar Bencomo.

Deja un comentario