Cabello aseguró que sanciones hacia Vizcaíno afectarán impresión de pasaportes

 Cabello aseguró que sanciones hacia Vizcaíno afectarán impresión de pasaportes

Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que tras las sanciones impuestas por Estados Unidos al director del Saime, se verán afectadas las impresiones de los pasaportes.

Durante la transmisión de su programa "Con el Mazo Dando", Cabello explicó que con estas sanciones el Saime no podrá adquirir materiales para la elaboración de dichos documentos.

"Ahora Gustavo Vizcaíno no puede firmar para comprar los materiales, ¿y si no hay los materiales, a quién se le niega el pasaporte? A usted, señor escuálido, a usted, señor venezolano, pero quienes promueven estas sanciones no son chavistas, son de la derecha", aseguró.

Asimismo, calificó las sanciones hacia Juan Carlos Dugarte y Gustavo Vizcaíno, ex director y director actual del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, como un acto "ilegal" de parte de Estados Unidos.

El pasado lunes, el Gobierno de Donald Trump sancionó a Vizcaíno Gil y a Dugarte Padrón por encabezar operaciones de corrupción que exigían el pago de miles de dólares en sobornos para otorgar pasaportes, situación que fue detectada por las autoridades estadounidenses, quienes identificaron la participación de las bandas paramilitares de Nicolás Maduro conocidas como “colectivos”, quienes trabajaban dentro del Saime.


Con información de El Nacional

Deja un comentario