Hallan a decapitado en un árbol de Navidad

Hallan a decapitado en un árbol de Navidad

|| Brianny Salazar

|| Fotos Cortesía / Referencial

Alrededor de 30 antisociales abrieron fuego contra el hombre de 18 años, dejando también a otro herido

Un dantesco hecho sacudió la noche del miércoles a los vecinos del sector Las Crisantas de San Benito, El Nogal, Santa Lucía, Valles del Tuy estado Miranda. Un joven de 18 años fue decapitado y otro resultó herido tras ser atacados por un grupo de al menos 30 antisociales. 

Según un informe policial de los funcionarios de la Policía Municipal de Paz, recibieron una denuncia de que había un enfrentamiento armado en dicha zona. Al acatar el llamado se trasladaron al lugar para verificar la situación. Al llegar fueron sorprendidos y atacados por un grupo de antisociales armados entre quienes se generó un enfrentamiento, los delincuentes escaparon del lugar en medio de la balacera hacia una zona boscosa.

Posteriormente, los oficiales fueron detrás de ellos hasta la parte alta del sector donde se encontraron el cadáver decapitado y con heridas de bala del joven identificado como Luis Miguel Solano Campos (18). Asimismo, se percataron que la cabeza fue colocada a pocos metros del cuerpo, en un árbol de navidad hecho por los vecinos.

En el lugar también se encontraba herido un hombre identificado como Édison Eduardo Ramírez (23), quien recibió una herida en el glúteo izquierdo con salida en el abdomen.

HECHOS FRECUENTES

Este no es el único hecho sangrientos que ha sido registrado en los Valles del Tuy, el 25 de noviembre fue encontrado el cuerpo desmembrado de un menor de edad identificado como Diomedes Gonzales Gallardo. De igual forma, el primero de diciembre fue localizado un cuerpo descuartizado de otro menor de edad llamado Yeifre Hernández (16). Días después fue localizado el cuerpo de Luis Jhoel Figueredo (43), quien recibió impactos de bala.

 

El árbol fue hecho por los vecinos que fueron sacudidos por el dantesco hecho

El Cicpc llegó a la escena del crimen

Deja un comentario