22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mattel lanzó una edición especial de la “Barbie Rarita” inspirada en la película

Mattel, la compañía propietaria de la icónica muñeca Barbie, ha lanzado una edición especial llamada “Barbie Rarita” inspirada en el personaje interpretado por la actriz Kate McKinnon en la exitosa película “Barbie”.

El personaje es conocido por su estilo excéntrico y su apariencia de “una muñeca con la que se ha jugado demasiado”. La muñeca lleva un vestido rosa brillante con ilustraciones coloridas, mangas abultadas y botas de piel de serpiente verde, todo fiel a su representación en la película.

Sin embargo, lo que hace especial a esta Barbie Rarita es la forma en que se puede adquirir. A diferencia de las muñecas tradicionales que se encuentran en tiendas,esta edición estará disponible solo a través de una venta a pedido en el sitio web de Mattel.

La venta estará abierta desde el 04 de agosto hasta el 18 del mismo mes. Cada ejemplar coleccionable vendrá con un Certificado de Autenticidad, un soporte y un paquete coleccionable de Barbie The Movie.

La película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha sido un éxito rotundo en taquilla y ha generado un gran furor entre los fanáticos de la famosa muñeca.

Mattel ha aprovechado este éxito y ha decidido lanzar esta edición especial para satisfacer la demanda de los seguidores de la película y coleccionistas de Barbie.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!