Los Tigres volvieron a rugir ante Leones

Los Tigres volvieron a rugir ante Leones

|| Neyeice Hernández
|| Foto Ernesto Sánchez 

Tras ocho juegos perdidos consecutivamente, los bengalíes probaron nuevamente el sabor de la victoria ante su rival felino en el coliseo de lo posible 

Los Tigres de Aragua despertaron de la mala racha, este jueves vencieron a los Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares de Maracay con pizarra de 8 carreras por 6. De esta manera, el manager cubano Bárbaro Garbey debuta con victoria y ahora tiene el compromiso de guiar al equipo felino por esta senda del triunfo.

Ezequiel Carrera desató el poder bengalí  con un cuadrangular en el segundo episodio para inaugurar el marcador, luego Anthony Concepción trajo la segunda tras haber conectado un triple que lo trajo a la goma con un wild pitch. En el tercer episodio fabricaron un ramillete de cuatro rayitas para colocar el marcador 6-0.

Los Leones despertaron en el quinto inning luego de haber sido dominados por el abridor tigrero Luis Ysla, cuando Leonora anotó la primera carrera con un doble remolcador de Leonardo Ferrini y Wilfredo Tovar conectó un sencillo para traer la segunda, pero apareció Daniel Carbonell con un largo jonrón que significó la séptima rayita de los Tigres.

El norteamericano Jay Austin no se hizo esperar y empujó la octava carrera con un triple y de inmediato los capitalinos reaccionaron anotando tres rayitas que los acercaron al marcador 8-5 y en el noveno Caracas fabricó una para dejar pizarra final. Ganó Jhondaniel Medina, perdió Enrique De Los Ríos y Ángel Nesbitt se llevó el salvado.

Deja un comentario