Bárbaro Garbey: La esperanza bengalí

Bárbaro Garbey: La esperanza bengalí

|| Neyeice Hernández
|| Foto Ernesto Sánchez 

En busca de escalar en la tabla de posiciones, los Tigres de Aragua saltaron al terreno este jueves con nuevo piloto, el antillano Bárbaro Garbey, quien llegó al equipo el pasado miércoles tras haber cesanteado a Clemente Álvarez al inicio de la sexta semana de temporada. 

Garbey, atraviesa por su cuarta campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con el uniforme de los Tigres, donde se había desempeñado como coach de bateo, pero esta vez tiene una responsabilidad mayor como manager. “Vamos a tratar de motivar a los muchachos, aquí tienen la tradición de ser un equipo batallador y eso es lo que vamos a tratar de impregnarles” expresó.

“La gerencia se comunicó conmigo y estuvimos hablando sobre la posibilidad de venir aquí, un día después que cesantearon a Clemente, que para mí es un hombre de beisbol, hemos trabajado juntos, le tengo mucho respeto y sinceramente es una lástima que hayan sucedido estas cosas” comentó el estratega bengalí sobre el despido de Álvarez.

También destacó que la novena felina cuenta con buen porcentaje de embasados, pero tiene que hacer ajustes en cuanto al remolque de carreras y al corrido de las bases. “Pude notar que cuando tienen gente en posición anotadora el plan de bateo no era el correcto y por ende no se han dado los buenos resultados” enfatizó.

Deja un comentario