24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Steve Aoki y Ángela Aguilar lanzan colaboración juntos

Las mezclas del DJ estadounidense Steve Aoki y la voz de la cantante mexicana Ángela Aguilar se han combinado para lanzar “Invítame a un café”, un tema en el que rememoran las letras de la clásica balada La gata bajo la lluvia, de Rocío Dúrcal. Aguilar tantea en la canción la electrónica, uno de los sonidos desconocidos en su repertorio hasta el momento, pero que ha caracterizado al de Aoki. Ambos han ido adelantando esta colaboración desde hace dos meses.

La joven cantante de 19 años es hija de del cantante de rancheras Pepe Aguilar y nieta del también músico Antonio Aguilar. Durante su carrera ha mantenido su sello familiar ranchero, pero también ha experimentado en el género pop y ahora en el electrónico.

La música de México se encuentra en pleno auge, y ahora está tomando el relevo del reguetón en las listas de éxitos globales. Es importante resaltar que, Dúrcal logró posicionarse durante su carrera como una de las artistas de habla hispana con mayores ventas en la industria, uno de los motivos por los que recibió el Grammy Latino a la excelencia musical, en 2005, un año antes de su muerte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!