Hallaron cadáver en el sector Aguacatal

Hallaron cadáver en el sector Aguacatal

|| Efraín Sposito
|| Fotos Renier Vivas

El cuerpo fue encontrado por los transeúntes, quienes rápidamente notificaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo

El cadáver de Luis Alberto Camargo (34), fue encontrado ayer con múltiples heridas de arma blanca, tirado en un terreno boscoso en la parcela de Aguacatal, sector 2 de la calle Miranda, municipio Girardot del estado Aragua. El hombre solo vestía un pantalón negro, no tenía camisa ni zapatos.

Trascendió que fueron los vecinos de la zona quienes en horas de la mañana se percataron de lo sucedido cuando caminaban por el lugar donde se encontraba el cadaver.

Posteriormente, entre el nerviosismo, los transeúntes informaron a las autoridades y de inmediato se presentó una comisión policial.

Los investigadores pudieron evidenciar que presentaba dos puñaladas en la espalda y una en la cabeza, ocasionadas por un pico de botella.

Familiares de la víctima llegaron al lugar tras enterarse de lo sucedido e indicaron que su pariente no tenía problemas con otra persona de la zona, vivía con su esposa, sus dos hijos de 8 y 5 años de edad y actualmente no tenía trabajo.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del homicidio, por lo que se espera el resultado de las investigaciones. No se descarta el ajuste de cuentas o la venganza.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar los procedimientos de ley correspondientes, como el levantamiento del cuerpo, además de colectar las evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones, con el fin de esclarecer el asesinato.

El cadáver de Camargo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la necropsia de ley.

 

Hallaron-cadáver-en-Aguacatal-131219001Al lugar de los hechos se apersonaron familiares de la víctima

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Deja un comentario