Aprehendido venezolano por tráfico de drogas en Panamá

Aprehendido venezolano por tráfico de drogas en Panamá

|| Efraín Sposito
|| Foto Cortesía

Mantenía las drogas en su estómago mientras viajaba

Este pasado viernes la fiscalía Delegada Especializada en Delitos Relacionados con Drogas del Primer Circuito Judicial de Panamá, mediante acuerdo de pena, condenó a 75 meses de prisión al ciudadano de origen venezolano, Manuel Felipe Godoy Aldana, por el delito de tráfico de drogas.

Extraoficialmente se conoció que los hechos se dieron en el corregimiento de Tocumen, cuando unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial de Panamá, mientras realizaban sus inspecciones de rutina en el aeropuerto, lograron visualizar a Godoy Aldana y este al mantener contacto visual con las personas de seguridad, actuó de manera nerviosa y evasiva, llamando la atención de los funcionarios policiales.

Posteriormente mientras transitaba la terminal para tomar su avión mientras realizaba una escala, fue abordado rápidamente por las autoridades del lugar. Tras ser detenido e interrogado, el venezolano fue llevado a la oficina de rayos X de la terminal aérea de Tocumen, donde se le realizó una placa de abdomen simple con uso de “BodyScan”, dando como resultado positivo para la presencia de cuerpos extraños (comprimidos) dentro de su organismo, contentivos de sustancias ilícitas.

Seguidamente fue arrestado y transportado a la comisaría correspondiente para dar inicio al procedimiento judicial.

Se presume que el venezolano arribó a Panamá en un vuelo procedente de Caracas-Venezuela en tránsito hacia Miami, Estados Unidos.

Deja un comentario