Las FAES abatió a“Juan Trébol”

Las FAES abatió a“Juan Trébol”

|| Efraín Sposito
|| Foto Cortesía

La comunidad vivió minutos de tensión durante el enfrentamiento

Tras un enfrentamiento armado este pasado miércoles, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Carabobo, abatierona un presunto antisocial implicado en la muerte de un oficial de este cuerpo de funcionarios, ocurrida este fin de semana pasado en Lomas de Funval, al sur de Valencia. 

Extraoficialmente se conoció que, tras el asesinato del hoy occiso de este cuerpo policial, suscitada este fin de semana durante un procedimiento, comisiones de las FAES,iniciaron las investigaciones pertinentes para el emprendimiento de la búsqueda de los sujetos implicados en el hecho.

Trascendió que ubicaron a uno de los individuos en el barrio José Antonio Páez de Valencia, identificado como Juan José Sosa Escorihuela, alías“Juan Trébol”. Posteriormente los funcionarios al visualizar al presunto delincuente, le dieron la voz de alto, pero el antisocial respondió a disparos por lo que se originó un enfrentamiento donde cayó malherido.

Los oficiales respondieron el fuego e hirieron al presunto malhechor, razón por la que lo trasladaron hasta el nosocomio más cercano donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

En el lugar del hecho se incautó una pistola .380 que usó para repeler a la comisión. Además, era miembro de una banda delictiva de la zona.

Vale mencionar que el sujeto tenía varios expedientes abiertos, sin embargo, no se obtuvieron mayores detalles.

Deja un comentario