Alavés y Leganés no pasaron del empate

Alavés y Leganés no pasaron del empate

|| Agencia EFE
|| Foto Cortesía

El Deportivo Alavés y el Leganés empataron (1-1) este viernes con poco fútbol en Mendizorroza, en un duelo en el que el danés Martín Braithwaite adelantó a los pepineros antes del descanso y Joselu Mato igualó en la recta final.

A pesar de todo, ninguna de las dos escuadras gozaron de ocasiones claras para desequilibrar la balanza de un choque defensivo planteado por los madrileños, con un equipo local que llevó el peso del partido, aunque sin la profundidad necesaria para tumbar la defensa de cinco compuesta por los madrileños.

El choque estuvo mediatizado por la cartulina amarilla que recibió Rodrigo Ely en el minuto 2 del encuentro, que condicionó a la defensa albiazul en la que no estaba Víctor Laguardia por sanción.

El juego vertical tuvo más presencia en los primeros minutos, aunque fue el equipo local el que se hizo con el balón en la parte inicial al comprobar que los visitantes cedieron espacio en la salida de cada acción ofensiva.

A pesar de todo, la mejor opción la tuvo Kevin Rodrigues en el minuto 15 cuando después de varias disputas pudo poner el 0-1 en el segundo palo, pero su remate se fue por encima de la portería de Fernando Pacheco.

Fue la única acción peligrosa de la primera media hora, en los que ninguna de las dos escuadras tuvieron la profundidad suficiente para inquietar a su rival.

Deja un comentario