Tigres vapuleó al pitcheo caraquista

Tigres vapuleó al pitcheo caraquista

|| Neyeice Hernández
|| Foto cortesía prensa Tigres

Los bengalíes consiguieron su segunda victoria en el mes de diciembre tras vencer nuevamente a los Leones del Caracas en la capital

Este viernes los Tigres de Aragua derrotaron por segundo día consecutivo a los Leones del Caracas con una considerable ventaja de 15-1 en el estadio Universitario de la capital. De esta manera, los bengalíes destaparon la ofensiva que venía siendo escasa en todo el mes de diciembre.

Un largo estacazo solitario de Wilfredo Giménez en el segundo episodio fue el comienzo de un festival de batazos por parte de los bengalíes, cuando en ese mismo inning anotaron dos más para dejar la pizarra 3-0. En la cuarta entrada trajeron al plato cuatro carreras más para ampliar la ventaja 7-0.

Edwin García anotó la octava rayita luego de un imparable de Henry Rodríguez en el quinto episodio. Seguido de esto, en el séptimo nuevamente el campocorto conectó un triple barre bases que sirvió para colocar el marcador 11-0. Los bates bengalíes continuaron produciendo y trajeron otras cuatro carreras en el octavo para colocar pizarra final, donde además contaron con una brillante defensiva y buen pitcheo.

Los capitalinos se salvaron del blanqueo tras anotar una rayita al cierre del octavo que fue empujada por el jardinero central Juan Silverio, para luego dejar tres corredores en circulación. Mientras que los Tigres continúan en el sexto puesto de la clasificación. El encuentro lo ganó el lanzador Jean Machí y el abridor capitalino ElnieryGarcia cargó con la derrota.

Deja un comentario