Pérez y Peraza se unieron a las filas de Boston

Pérez y Peraza se unieron a las filas de Boston

|| Cortesía sportsvenezuela.com
|| Foto Cortesía

Los Medias Rojas de Boston continúan haciendo movimientos que lo lleven a levantar nuevamente el trofeo que los acredite como campeones de la Serie Mundial. El pasado jueves, en su segundo movimiento del día, se hicieron con los servicios del lanzador zurdo, Martín Pérez, información que fue dada a conocer por el periodista Ken Rosenthal, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Pérez, firmó contrato por un año y seis millones de dólares, con una opción a 2021 y 6.21 millones de la moneda estadounidense. El venezolano, se encontraba en la agencia libre, tras no haberle renovado el contrato los Mellizos de Minnesota.

Más temprano, Rosenthal anunció la llegada del también venezolano, José Peraza, con los Medias Rojas de Boston, siendo la firma de Pérez la segunda para un nativo de Venezuela con los patirrojos el pasado jueves  del mes en curso.

Con la salida de Sandy León a los Indios de Cleveland, Boston contará hasta ahora con cuatro criollos. Peraza y Pérez se unirán a Rodríguez y Darwinzon Hernández en el conjunto que se ubica en la División Este de la Liga Americana.

Deja un comentario