Gasolineras de Maracay continúan con largas colas

Gasolineras de Maracay continúan con largas colas

|| Brianny Salazar
|| Foto: Ernesto Sánchez

Las filas de carros siguen siendo largas en los estacones de servicios y muy pocas garantizan a las personas que serán surtidas

La escasez de combustible en las estaciones de servicio del estado Aragua siguen preocupando a los conductores quienes han manifestado sus molestias por las largas colas que deben hacer por horas para poder surtir sus vehículos, además de que muy pocas bombas garantizan con seguridad que llegará el combustible.

Bomberos informaron que diariamente van personas a preguntar si llegarán gandolas de gasolina a las estaciones. “Nosotros por más que queramos no podemos darle una seguridad a las personas de que llegará la gasolina, muchos esperan bajo su criterio, otros se van sin nada luego de horas de espera”, confesó.

Las personas que han tenido que pasar por esta situación relataron que han recorrido Maracay en busca de bombas que puedan abastecerlos, otros han tenido que esperar más de cuatro horas por una gandola sin lograr su objetivo por lo que deben replantearse un nuevo horario para acudir a las bombas en días posteriores.

“Esto está inaguantable, estoy desde la madrugada haciendo cola y ayer me cansé de recorrer varias bombas para ver si había y las colas eran de más de 200 carros, ahora hay que esperar si llega la gandola, ahí avanza rápido, ya un conocido logró llenar hoy (ayer) en hora y media”, contó Anabella Osuna.

Asimismo, Luis Salas comentó que el recorrer Maracay en busca de combustible solo acaba con el tiempo y la poca reserva de los choferes. “uno debe hacer diligencias y además buscar una bomba que este llenando, si no hay que cazar una en la que vaya a llegar una gandola”, agregó.

Deja un comentario