Asesinaron a un funcionario durante una emboscada

Asesinaron a un funcionario durante una emboscada

|| Saraí Dávila
|| Fotos Cortesía

Había recibido varias amenazas para que se mudara de la zona

El detective jefe Daniel Rojas de 32 años de edad, quien se encontraba adscrito a la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)resultó fallecido tras mantener un fuerte enfrentamiento con tres antisociales quienes le habrían emboscado cuando llegaba a visitar a sus familiares en el barrio Zamora, sector la Ceiba de la parroquia El Valle en el Distrito Capital.

Fuentes extraoficiales informaron que dos de los malhechores murieron, mientras que uno fue trasladado a un centro asistencial, por ahora se desconoce la identidad de los asesinos.

El detective solía residir en la zona, pero aparentemente recibió amenazas continuas y decidió mudarse del lugar. En horas de la noche del pasado viernes fue a visitar a sus familiares que aún vivían en La Ceiba, pero en cuanto estacionó su vehículo, tres delincuentes salieron de sus escondites y comenzaron a disparar en su contra.

Ante la situación, el funcionario sacó su arma de reglamento en defensa propia, en el intento por proteger su vida logró herir a los tres malhechores, dos fallecieron en el lugar y uno fue trasladado a un centro asistencial, según la información obtenida.

Sin embargo, Daniel Rojas resultó gravemente herido y a pesar de recibir la atención correspondiente y ser trasladado al centro asistencial más cercano, los galenos de guardia informaron que ingresó sin signos vitales.

Varios funcionarios lamentaron la pérdida del funcionario, incluso Douglas Rico, director del Cicpc expresó su lamento en nombre del cuerpo de investigaciones ante la muerte del detective.

“No nos detendremos en esta guerra frontal contra la delincuencia”, expresó Rico a través de su cuenta de Instagram.

Deja un comentario