Un detenido y tres solicitados por asesinato de general

Un detenido y tres solicitados por asesinato de general

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Luego de que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Guárico aprehendieran a un hombre implicado en el asesinato del general retirado Manuel Olivo Ruiz Zerpa, se pudo conocer que ahora están tras la huella de tres presuntos delincuentes más.

El primer detenido fue identificado como Derián José Cortez de 24 años de edad, quien fue puesto tras las rejas el pasado 10 de este mes, pero las investigaciones y experticias técnico científicas arrojaron nuevos datos que señalan a tres personas más como implicadas en el homicidio.

Los solicitados están identificados como Yusmary del Valle Jiménez Rojas, Nayen José Núñez Rojas, alias “El Niño” y Yeison David Madroñero Cortez. Los sabuesos se encuentran dando su mayor esfuerzo para dar con el paradero de los presuntos asesinos y esclarecer los hechos.

Cabe recordar, que el general (r) Ruiz fue encontrado totalmente carbonizado dentro de su vehículo marca Chevrolet Corsa de placas AF987IA, el pasado seis de diciembre en la vía del Sombrero en el estado Guárico. El hombre había estado desaparecido desde el pasado 9 de octubre del año en curso.

Deja un comentario