Aprehendieron a delincuente solicitado en Revenga

Aprehendieron a delincuente solicitado en Revenga

|| Saraí Dávila
|| Fotos Cortesía

Un presunto malhechor fue también fue aprehendido en el Terminal de Maracay con un arma tipo facsímil

Mientras efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraban realizando un “dispositivo de seguridad ciudadana” en Sabaneta, municipio Revenga del estado Aragua, aprehendieron a un hombre, quien portaba un arma de fuego tipo facsímil, según fuentes extraoficiales. El hombre se encontraba solicitado por las autoridades.

Quedó identificado como Alexis Alfredo Barrios Sandoval y presentaba una solicitud por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los uniformados procedieron a detenerlo cuando transitaba en plena vía pública por su sospechoso comportamiento ante la presencia de las autoridades, y al registrar sus pertenencias encontraron el arma y luego de hacer la revisión correspondiente en el sistema se percataron de sus delitos cometidos.

Otro detenido en el Terminal de Maracay

De igual manera, mientras los funcionarios  se encontraban efectuando sus labores de vigilancia en el Terminal de Maracay, se percataron de un hombre con actitud sospechosa y tras darle la voz de alto y revisarlo, encontraron un arma de fuego tipo facsímil, serial EFC13-19040394, calibre 9mm, marca EkolFirat, color gris, un cargador con 15 cartuchos 9 mm de fogueo.

El presunto delincuente quedó identificado como Baltazar Alberto Domínguez Fajardo. Ambos ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Deja un comentario