Mataron a vigilante a palazos para robar cacao

Mataron a vigilante a palazos para robar cacao

|| Saraí Dávila
|| Foto Referencial

Mientras un vigilante realizaba su ronda en horas de la madrugada del pasado 12 de diciembre, un grupo de malhechores irrumpieron en el local comercial y lo asesinaron a golpes con un objeto contundente, presuntamente un palo, para robar cacao del lugar.

El hecho ocurrió en el sector San Antonio del municipio Sucre en el Sur del Lago de Maracaibo en el estado Zulia. El vigilante fue identificado como Rafael Geninson Ávila Zerpa de 69 años de edad. Según fuentes extraoficiales, el hombre mayor recibió varios golpes en la frente. Su cuerpo no pudo resistir tales agresiones y falleció. 

Los delincuentes se llevaron al menos cinco sacos de cacao lo que equivale a aproximadamente a 60 kilos de cacao y se retiraron del lugar rápidamente antes de que llegaran las autoridades o que algún testigo pudiera verlos.

Los funcionarios de la policía científica se encuentran en medio de las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho, aunque trascendió que son al menos tres los criminales.

Deja un comentario