Buscan a homicidas del niño de 12 años

Buscan a homicidas del niño de 12 años

|| Saraí Dávila
|| Fotos Cortesía

El móvil del crimen fue un presunto ajuste de cuentas con el padre de la víctima

Luego del asesinato de un niño de 12 años en Las Tejerías ocurrido el pasado viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan tras la pista de los asesinos. Sin embargo, trascendió que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, pues el padre de la víctima presuntamente pertenece al mundo del crimen.

Fuentes extraoficiales identificaron al progenitor del niño fallecido como Darwin Guillermo Marín, mejor conocido como “cara de cochino”. Hasta los momentos se presume que por alguna riña entre malhechores, decidieron tomar venganza sin tener en cuenta que podrían asesinar a pequeños inocentes.

Trascendió que los funcionarios del Cicpc se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para dar con los verdaderos culpables  quienes serán los encargados de aclarar los hechos y terminar de corroborar el móvil del crimen.

El asesinato

Mientras Darwin Guillermo Marín se encontraba junto a sus hijos Darwin José Marín (hoy fallecido) y otro pequeño de cuatro años de edad, unos delincuentes dispararon en contra del vehículo en el que se trasladaban en horas de la mañana del pasado viernes. El suceso ocurrió en la comunidad El Jabillal del sector Santa María, Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

El padre quedó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza y otro en el hombro, mientras que su hijo mayor recibió un disparo en la zona intercostal que le atravesó el corazón, lo que le provocó su muerte de forma instantánea. 

El niño menor se logró salvar por esconderse detrás de los asientos. Posteriormente, fueron ayudados por un familiar cercano quien trasladó al niño de 12 años  al centro asistencial más cercano, donde no pudo ser atendido por la gravedad de sus heridas.

 

Las víctimas transitaban por la zona del Jabillal en Las Tejerías cuando ocurrió el hecho

Funcionarios del Cicpc se mantienen alertas ante cualquier pista que pueda surgir del caso

Deja un comentario