Marco Torres entregó material al Hospital de San Vicente

Marco Torres entregó material al Hospital de San Vicente

|| Foto Cortesía

La donación incluye cuatro camas clínicas eléctricas, así como una incubadora para el área de parto

A propósito de fortalecer la atención en el Hospital Cipriano Castro de San Vicente, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, entregó equipamiento tecnológico de última generación que permitirá la reactivación de dos quirófanos, la consolidación de la sala de hospitalización y del área de consulta.

“Nos vinimos a chequear la entrega del equipamiento para el Hospital Cipriano Castro y el CDI de San Vicente, en el municipio Girardot, para el fortalecimiento de todo el sistema integral de salud de Aragua. “Hoy estamos entregando un importante equipamiento gracias al presidente Nicolás Maduro, gracias a la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, destacó.

Para la reactivación de los quirófanos, el mandatario hizo entrega de dos máquinas de anestesia, una caja quirúrgica, dos camas quirúrgicas, una cama de trauma shock, una lámpara cialítica, una mesa circular de quirófano y dos electros bisturí.

Mientras que para el área de hospitalización otorgó cuatro camas clínicas eléctricas, cuatro camas clínicas manuales, cuatro colchones, 30 carpetas porta historia, un carro porta carpeta, un carro de cura, dos paraban de cuatro cuerpos y cuatro para les, además de un equipo de ORL para el área de consulta.

Adicionalmente, la clínica popular especializada tipo 1 San Vicente recibió una dotación de una incubadora para el área de parto, dos equipos ORL con tensiómetro, dos nebulizadores y una silla de ruedas para el área de emergencia.

Deja un comentario