Liverpool despachó al Watford con goles de Salah

Liverpool despachó al Watford con goles de Salah

|| Agencia AFP
|| Foto AFP  

Mo Salah y Liverpool parecen no tener adversarios en la Liga Premier.Primero con su rapidísimo desborde y luego con ingenio, Salah firmó un doblete y Liverpool derrotó este sábado 2-0 a Watford,  un resultado que estiró a 10 puntos el liderato de los Reds en la clasificación y dar otro paso por conquistar su primer título de la Liga Premier en 30 años.

Leicester, su perseguidor inmediato, no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante Norwich, el penúltimo de la tabla. El campeón vigente Manchester City se encuentra 17 puntos detrás en la tercera plaza de cara a su duelo contra Arsenal este domingo.

El cuarto Chelsea sufrió su cuarta derrota seguida al perder 1-0 en casa ante Bournemouth, poniendo al rojo vivo la pugna por el último boleto para la próxima Liga de Campeones.

Al compás del doblete de John Fleck, Sheffield United ascendió provisionalmente al quinto lugar al ganarle 2-0 a Aston Villa, en un duelo que enfrentó a equipos recién ascendidos.

Sheffield desplazó a Manchester United, Wolverhampton Wanderers y Tottenham para posicionarse quinto, pero esos tres equipos podrán dejar atrás a los dirigidos por Chris Wilder el domingo.

Aston Villa suma 15 puntos en 17 puntos, apenas por encima de la zona de descenso.

En el partido que cerró la jornada sabatina, West Ham le dio un respiro a su técnico chileno Manuel Pellegrini al ganar 1-0 de visita a Southampton. Sebastian Haller anotó el gol de West Ham a los 37, suficiente para que los Hammers se llevaran apenas su segunda victoria en 11 partidos de la liga.

Deja un comentario