32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo mataron a puñaladas en un parque de MBI

|| Luis Chunga

Residentes de la zona aseguraron que la víctima ingresó al lugar en compañía de otras cuatro personas

Un hombre de 58 años de edad, identificado como Félix Alí Tarazón Veloz, fue asesinado de tres puñaladas en las Instalaciones del parque “Gerardo Yépez, conocido como Los Apamates, en la comunidad de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Se presume que el crimen se cometió aproximadamente a las 7:30 de la noche del pasado domingo 6 de agosto, día en el que según testigos, la víctima ingresó al lugar en compañía de otras personas.

Pasaron cerca de dos horas y nunca más se supo de ellos. Sin embargo, una vecina cercana habría escuchado gritos de auxilio.

Finalmente, el cadáver de Tarazón Veloz fue hallado por moradores de la zona que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía de Aragua, encargada de acordonar el área hasta la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargados de trasladar el cadáver hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía IV, a través de la que se adelantan las pesquisas para dar con las causas y los responsables de este hecho que inquietó a los vecinos de la zona, quienes lamentaron lo concurrido y solicitaron mayor seguridad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!