Sacerdote insta a la unión en Navidad

Sacerdote insta a la unión en Navidad

|| Brianny Salazar
|| Foto: Ernesto Sánchez

El padre Jesús Diaz, párroco de la catedral de Maracay instó a las familias aragüeñas a mantener la unión en estas navidades en las que muchos tienen diversos problemas. Asimismo reiteró la invitación a los maracayeros a que asistan a las misas de aguinaldo que comienzan hoy para celebrar la Navidad y el nacimiento de Jesús.

Lo primordial, según indicó el sacerdote, es que las personas mantengan presente a Jesús en sus corazones. “La Navidad sin la presencia del niño Jesús es vacía, el adviento lo que trata es de descubrir la esencia propia de las cosas de la vida, como la familia y su unión, por ello más allá de todo aquello que adorna la Navidad, es mantener la presencia de Jesús en esta fecha para compartir con la familia”, dijo.

Además, agregó que en medio de las limitaciones y los problemas que puedan tener o las circunstancias que puede atravesar cada familia, la idea es que en estas fechas puedan descubrir la verdadera alegría, “que es el nacimiento de Jesús y la unión familiar”, agregó.

 

COMIENZAN MISAS DE AGUINALDO

Desde hoy están abiertas las puertas de la Catedral de Maracay para la celebración de las misas de aguinaldo por las fechas decembrinas, las eucaristías serán oficiadas por el padre Jesús quien invitó a todos los creyentes de la región a asistir a estas y otras actividades como la misa la sagrada familia que será el 29 de diciembre.

Deja un comentario