Brigada Motorizada detuvo a dos hombres solicitados en Maracay

Brigada Motorizada detuvo a dos hombres solicitados en Maracay

|| Saraí Dávila
|| Foto-Cortesía

Ambos tenían órdenes de aprehensión desde el año 2017

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Aragua aprehendieron a un hombre, identificado como Carlos Alfredo Herrera Chávez de 25 años de edad, solicitado por el delito de robo agravado y lesiones en horas de la noche del pasado sábado 14 de este mes, en el sector Los Samanes, municipio Girardot de la entidad aragüeña.

Como parte de sus labores de patrullaje, los uniformados se encontraban en la zona cuando notaron a un ciudadano comportándose de manera sospechosa, cuando notó la presencia de las fuerzas del orden.

Al momento de darle la voz de alto y pedirle la identificación los funcionarios policiales averiguaron que Herrera Chávez tenía una orden de aprehensión desde el año 2017 por el delito de robo agravado y lesiones.

Rápidamente fue aprehendido y puesto a la orden de la fiscalía para que se siguiera el procedimiento correspondiente.

Carlos Herrera se dedicaba al oficio de albañil y se encontraba residenciado en el barrio San Rafael en la avenida Fuerzas Aéreas.

 

Otro detenido por el mismo delito

Un día antes, integrantes de la Brigada Motorizada pusieron tras las rejas a Brayan José Vargas Díaz de 21 años de edad, por encontrarse solicitado por el delito de robo agravado y lesiones, en la calle Victoria del barrio Los Cocos.

El joven tenía orden de aprehensión desde el año 2017, según fuentes extraoficiales y se desconoce si ejerce algún tipo de labor.

Deja un comentario