La capturaron por recibir dinero de estafas en sus cuentas bancarias

La capturaron por recibir dinero de estafas en sus cuentas bancarias

|| Saraí Dávila
|| Foto-Cortesía

Recibía un porcentaje por prestar su cuenta bancaria a una red de estafadores

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram sobre la detención de Ana Luisa Naspe Mijares de 54 años de edad por recibir dinero en su cuenta bancaria proveniente de estafas en Guarenas, estado Miranda.

La mujer fue aprehendida en el barrio Nuevo del sector Las Clavelinas en la parroquia Guarenas.

Luego de que los funcionarios de la policía científica recibieran distintas denuncias por parte de las víctimas, efectuaron las pesquisas correspondientes y lograron determinar que la quincuagenaria prestaba su cuenta bancaria para que una red de estafadores la utilizara.

Los delincuentes se dedican a hackear redes sociales para luego ofertar divisas a los contactos de los afectados y una vez obtenido el dinero, cortaban la comunicación con las víctimas. Naspe Mijares recibía un porcentaje de dinero por facilitar los datos de su instrumento bancario.

Camila Del Valle Urbaneja Naspe de 20 años de edad, hija de la aprehendida, fue capturada durante el procedimiento, debido a que intentó agredir a los funcionarios para evitar que su madre fuese detenida.

Ambas ciudadanas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Miranda.

Deja un comentario