33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un ataque con cuchillo dejó al menos un herido afuera del Museo Británico de Londres

Cerraron el Museo Británico de Londres por un ataque con un cuchillo dejó al menos un herido, la Policía Metropolitana informó que detuvieron al principal sospechoso del ataque y señalaron que el incidente fue un episodio aislado. El incidente ocurrió cerca de la entrada principal del edificio, frente a cientos de turistas.

“Un hombre fue tratado por una herida de arma blanca en el brazo en el lugar y fue llevado por el Servicio de Ambulancias de Londres al hospital”, informó un portavoz del museo. Además, señaló que “se está evaluando su condición. Este fue un incidente aislado y no hay ningún riesgo destacado para el público. No se trata como relacionado con el terrorismo”.

Cientos de turistas, que esperaban entrar al museo, fueron evacuados del lugar. “Escuché que alguien fue apuñalado y que la ambulancia estaba estacionada adentro cerca del área de césped y luego corrió por la calle, justo a mi lado, con la policía siguiéndome. Un policía me dijo que el museo está completamente cerrado hasta mañana”, explicó un testigo para el Daily Mail.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!