26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esto debes usar en tu limpieza facial diaria

Limpieza facial, paso imprescindible para lucir un cutis terso, hermoso y sano. Esta limpieza te ayudará a eliminar todas las células muertas y regenerar el tejido, evitando piel maltratada, seca, con acné y el envejecimiento prematuro.

Aquí te contamos cómo debes realizar tu rutina de limpieza facial en el día y en la noche.

Limpieza facial

Antes de enumerar los pasos para tu limpieza, vamos a detallarte para qué sirve cada uno de ellos, y así estés consiente de los beneficios que estás aportando a tu piel.

 

Limpiador: este producto limpiará o eliminará las impurezas de tu rostro, así como removerá las células muertas. Lo mejor es aplicarlo con un cepillo dando movimientos circulares.

Tónico: refresca, hidrata, cierra los poros, equilibra la piel y su pH, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior.

Sérum de vitamina C: combina un 20% de ácido ascórbico, ácido ferulico, vitamina E y ácido hialurónico. Evitará la aparición de las líneas de expresión, retardando el envejecimiento.

Contorno de ojos: esta zona posee la piel más fina y delicada de todo el cuerpo, y suele tener muestras del cansancio o la edad. Lo recomendable es usar cremas que contengan gran cantidad de aloe vera para proteger, calmar e hidratar esta área tan delicada del rostro.

Hidratante: esta crema es fundamental para lucir un rostro sano y fresco. Las cremas hidratantes nutren las células de tu piel, alimentándolas a base de lípidos y agua. Mantendrá tu piel más suave, tonificada, con elasticidad y brillo.

Primer: es una prebase a tu maquillaje, que acondicionará la piel para el maquillaje, haciéndolo más duradero y creando una capa protectora en tu piel.

Desmaquillante: súper importante el uso del desmaquillante. Con él eliminarás todo el maquillaje y suciedad del rostro, dejando la piel limpia y lista para regenerarse durante la noche.

Aceite facial: tratamiento intensivo que trata cara, cuello y escote sublimando la piel y potenciando los tratamientos de la rutina cosmética.

Hidratante labial: este bálsamo protege, nutre y repara los labios, y no debe faltar en tu kit cosmético.

Pasos

Ya que conoces lo importante de cada uno de los pasos para un tratamiento de limpieza facial, procedemos a contarte en qué orden debes realizarte tu limpieza de cutis diurna y nocturna:

– Día: limpiador, tónico, sérum de vitamina C, contorno de ojos, hidratante y primer.

– Noche: desmaquillante, limpiador, tónico, suero o sérum, contorno de ojos, hidratante, aceite facial, hidratante labial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!