32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido por golpear a su madre con un tubo

El agresor tienen tres registros policiales por hurto genérico común, violencia física y droga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un joven identificado como Víctor Gabriel Marín Ramírez, de 21 años de edad, por golpear a su madre con un tubo, en un ataque ocurrido dentro de su vivienda ubicada en el sector Propatria del Distrito Capital.

Los funcionarios determinaron que Marín Ramírez agredía física y verbalmente a su madre de 53 años con frecuencia, debido a problemas de convivencia.

Durante una discusión suscitada recientemente, Marín golpeó en diversas partes del cuerpo a su progenitora, mientras se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según la versión policial.

El atacante fue denunciado por familiares y vecinos, por lo que fue detenido por una comisión de la Delegación Municipal Oeste en el callejón Los Compadres, sector Propatria del municipio Libertador.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Auxiliar 128° con competencia para la defensa de la mujer del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, según informó Douglas Rico, director del Cicpc, quien agregó que el joven tiene tres registros policiales por hurto genérico común, violencia física y droga.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!