29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un detenido por asesinato en parque Los Apamates

|| Luis Chunga

Se desconoce si es el autor material del crimen y que tipo de relación mantenía con la víctima

Funcionarios de la Delegación municipal de Caña de Azúcar, estado Aragua, habrían capturado a uno de los presuntos homicidas que participó en la muerte del ciudadano Félix Alí Tarazón Veloz, (58), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el parque conocido como “Los Apamates” de la comunidad de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

En menos de 24 horas de ocurrido el crimen los detectives de la Brigada de homicidios de la Delegación municipal Caña de Azúcar, comenzaron a realizar las investigaciones de campo y en tiempo récord lograron averiguar la identidad, la ubicación y la aprehensión de uno de los cómplices, desconociéndose si es o no el autor material del crimen. No se sabe en que lugar del municipio se logró la detención del sujeto y que tipo de relación mantenía con la víctima.

El crimen se realizó el pasado domingo 6 de agosto a las 7:30 de la noche, cuando el hoy occiso ingreso al parque en compañía de los cuatro sujetos. Después de dos horas una vecina escucho gritos de auxilio.  Cuando cometieron el crimen los homicidas salieron por la parte posterior del parque con dirección hacia el sector 1 de Caña de Azúcar y la Candelaria.

Cuando llegó el Cicpc el cadáver estaba cerca de la canal del río El Limón, boca abajo, vestido con mono azul, franela negra y zapatos deportivos blancos. Asimismo, se le apreciaba seis heridas producidas por arma blanca.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!