26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr pegó un bambinazo para llegar a los 700 imparables

Ronald Acuña Jr es uno de esos jugadores especiales, poseedor de un magnífico talento y sentido de oportunidad que del mismo modo le hacen parecer predestinado para lograr de manera espléndida enormes cosas en las Grandes Ligas.

Como lo conseguido en la noche de ayer, cuando el jugador franquicia de los Bravos de Atlanta despachó un cuadrangular como ante de los Piratas de Pittsburgh. El tablazo abandonó el terreno por la parte más extensa, el jardín central, a 448 pies de distancia luego con una velocidad de salida de 109.4 millas por hora.

Ocurrió ante el segundo envío, una recta de cuatro costuras que baja a 96.4 mph por parte del iniciador Mitch Keller.

De esta manera, Ronald Acuña Jr completó sus primeros 700 imparables en el máximo nivel de la pelota. En el ámbito de la delegación venezolana vitalicia en las Mayores, pasó a ser el 62do que completa esa cantidad, ahora queda a 10 de Luis Valbuena.

Adicionalmente, con ese tablazo Acuña completó sus primeras 100 pisadas del plato en el presente torneo y para más, es el quinto jonrón que despacha como primer bateador del encuentro para los aborígenes.

De acuerdo al periodista especializado en números en el beisbol, Roberth Pérez, el de La Sabana es el criollo que más rápido completa la centena de anotaciones en una temporada. El día de ayer disputó su partido 111. Su máxima cantidad en un año son las 127 conseguidas en 2019 a lo largo de 156 compromisos.

Hasta ahora, el de los Bravos es el mejor de toda la MLB en pisadas del plato, sacando solo una de ventaja sobre Freddie Freeman.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!