25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inicia rehabilitación y acondicionamiento del Centro Docente Cardiológico Maracay

Como parte de las acciones de fortalecimiento del sistema integral de salud pública orientado por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, este martes se dio inicio a las labores de rehabilitación y acondicionamiento del Cardiológico de Maracay, a través de Fundaragua.

“Esto lo hacemos con el propósito de brindarle a los aragüeños, personal médico y pacientes, espacios óptimos, y una atención de calidad. Es un trabajo articulado por distintos entes gubernamentales, con el apoyo incondicional de nuestro presidente, Nicolás Maduro” detalló la mandataria regional.

Por su parte, la ingeniera María Luna, presidenta de la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua, indicó que se estará realizando la rehabilitación de la fachada principal, acondicionamiento y climatización de áreas internas; principalmente, emergencias, rayos X, archivos médicos, baños del personal y obrero, pasillos principales, consultorios, área de electrocardiograma, recepción y otros. Además de reforzar el sistema de iluminación interna y externa.

Finalmente, la Dra. Carpio declaró que es una prioridad en su gobierno, la rehabilitación y funcionamiento óptimo de todos los centros de salud públicos, porque “Aragua Reverdece en salud, vamos avanzando y consolidando cada trabajo por el bienestar de todos los aragüeños”.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!