32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sudeban publica calendario bancario para el resto de este 2023

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), publicó nuevamente el calendario bancario de este año 2023, restando diez festivos para el sector.

De acuerdo al órgano rector de la banca el próximo día no laborable es este martes 15 de agosto, debido a la Asunción de Nuestra Señora ocurrido el día antes (lunes 14).
Para septiembre también habrá un festivo en el sector por la celebración de la Virgen de Coromoto, el lunes 11. Mientras, en octubre habrán dos bancarios, jueves 12 y 26, por el Día de la Resistencia Indígena y el Doctor José Gregorio Hernández, respectivamente.
Noviembre será de un solo día no laborable por la conmemoración del Día de Todos Los Santos, el miércoles 01. El calendario finaliza con cuatro días festivos en diciembre: Lunes 08 por el Día de La Inmaculada Concepción (11-12) y los Feriados Nacionales 24, 25 y 31.

La Sudeban recomienda a los usuarios ponerse en contacto con sus bancos para conocer las taquillas externas que mantendrán operaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!