23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez: 1.543 millones de euros liberados por Portugal deberían destinarse a educación y salud

“Los 1.543 millones de euros liberados, horas atrás, por Portugal que ilegalmente se encontraban retenidos en el Novo Bank, deberían destinarse a los sectores educación y salud”, así lo señaló el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez.

El parlamentario opositor afirmó que, si bien es cierto que las urgencias son muchas, en el establecimiento de prioridades deben estar educación y salud a la cabeza, destinando un porcentaje importante a mejoras en la infraestructura y equipamiento. Asimismo adelantó que debe incluirse entre las urgencias ajustar sueldos y salarios de docentes, médicos, enfermeras, trabajadores y trabajadoras de ambos sectores tan importantes de la vida nacional.

Sobre este tema, Martínez agregó que entiende suficientemente que corresponde al Gobierno Nacional decidir el destino de los recursos liberado, pero hizo un exhorto público a que consideren está propuesta dada que se beneficiarían de manera directa millones de venezolanos y venezolanas.

Finalmente, Martínez hizo un llamado a gobiernos y entidades que mantienen incautados activos que son de todos nuestros connacionales a que de una vez devuelvan lo que se ha retenido durante años causando graves perjuicios al pueblo.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!