23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinan a Fernando Villavicencio, candidato a la presidencia de Ecuador

Al estilo de un sicariato y con tres tiros en la cabeza, este miércoles , fue asesinado Fernando Villavicencio Valencia, candidato presidencial en Ecuador, por el movimiento Construye, tras un mitin político desarrollado en el coliseo del colegio Anderson de Quito.

La confirmación de su muerte la dio su amigo personal y asesor de la campaña, el doctor Carlos Figueroa, quien dijo que Villavicencio recibió tres disparos en la cabeza. Cuando lo revisó ya no tenía signos vitales y fue trasladado hasta la Clínica de La Mujer, donde luego se confirmó su muerte.

El hecho se suscitó alrededor de las 18:20. Testigos señalaron que se escuchó una ráfaga de disparos y vieron que VillaVicencio cayó al piso malherido.

No se conoce por ahora el número total de heridos, pero fuentes cercanas a la campaña señalaron que serían alrededor de ocho, de los cuales siete fueron internados en la misma Clínica de la Mujer.

La Policía Nacional montó un operativo para localizar a los responsables del hecho; cerraron las calles aledañas al sitio.

El candidato Fernando Villavicencio decía que iba a acabar con el narcotráfico y las mafias.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!