23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lluvias desbordaron el río Curita en Villa de Cura

|| Redacción El Periodiquito

El paso de la onda tropical N° 27 causó estragos en comunidades de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, donde habitantes de la zona reportaron en horas de la tarde de ayer, el desbordamiento del río Curita.

A través de videos que circularon por redes sociales, se observó un fuerte caudal de agua con lodo que pasaba por las calles Páez y Jaime Bosch, lo que dejó algunas viviendas y locales afectados.

Este afluente pasa por todo el poblado, según sus pobladores, está canalizado, pero las fuertes precipitaciones de ayer hicieron crecer el caudal, lo que generó que saliera de su cauce.

En otro audiovisual se observa el gran cúmulo de agua en las calles Neptalí Cabrera o calle 4 de Las Mercedes, vía Los Valle de Tucutunemo, donde un vecino pasa entre la fuerte corriente con el agua que le llegaba a la altura de las rodillas.

En tanto, un árbol cayó y derrumbó parte de la cerca y la pared de la Escuela Básica Nacional Teresa Carrero en la capital zamorana. Las autoridades se mantenían alerta ante las precipitaciones que se mantenían en la localidad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!