23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera superó marca del legendario Robin Yount

Pegó tres hits ante los Mellizos y ahora ocupa la posición 19 en solitario del ranking de los más hiteadores de la historia

Se acerca el final de la ronda regular de la temporada 2023 de las Grandes Ligas y con ello el fin de la era Miguel Cabrera. El maracayero lo sabe y parece haber puesto el pie en el acelerador para perfeccionar aún más sus números personales.

El día de  hoy, en el tercero de la serie entre Mellizos y Tigres, “Miggy” se fue de 4-3 para llegar a 3.145 inatrapables y dejar atrás al inmortal Robin Yount (3.142). El “Niño de La Pedrera” ahora está en solitario en el puesto número 19 del ranking de los más hiteadores de la historia.

El primer hit llegó en la baja del tercer episodio, ante el derecho Bailey Ober, y fue un sencillo al jardín izquierdo. Cabrera fue aplaudido por todos los presentes en el Comerica Park, donde hay un conteo personalizado de sus hits.

Dos entradas más tarde, repitió la dosis ante Ober y puso la pelota nuevamente en la pradera izquierda. Un tercer sencillo llegó en el séptimo episodio ante Jordan Balazovic.

Cabrera, que juega su campaña de despedida luego de 20 años de carrera, duró solo un día empatado con Robin Yount, miembro del Salón de la Fama, tres veces Bate de Plata, dos veces MVP, ganador de un Guante de Oro y convocado a tres All Star.

En la jornada del pasado martes se había ido de 4-2 para superar a Tony Gwynn y empatar a Yount, que jugó también 20 años entre 1974 y 1993.

ARRÁEZ PEGÓ HIT EN VICTORIA DE MIAMI

Josh Bell despachó dos jonrones y produjo cuatro carreras, el dominicano Bryan De La Cruz la desapareció para tomar la ventaja definitiva en el noveno y los Marlins de Miami vinieron de atrás al vencer ayer 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Abajo 4-1, Bell empató el marcador con un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning. De La Cruz abrió el noveno con un batazo por banda contraria hacia el derecho ante el puertorriqueño Alexis Díaz (3-4). Bell puso arriba 1-0 a los Marlins con un jonrón solitario en el segundo.

El venezolano Luis Arráez se fue de 4-1 y su promedio de bateo, el más alto en las mayores, quedó en .369.

PRÓXIMAS VÍCTIMAS

Paul Waner con 3.152 hits

George Brett con 3.154

Adrián Beltré con 3.166

Cal Ripken con 3.184

 

|| Cortesía / Agencia AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!