29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinan al sospechoso por el sicariato de Fernando Villavicencio

El presunto sicario implicado en la muerte del candidato presidencial Fernando Villavicencio habría sido asesinado, tras su detención.

El sospechoso había sido capturado luego del ataque mortal, registrado la tarde de este miércoles 9 de agosto de 2023.

“Un sospechoso, que resultó herido durante el cruce de balas con el personal de seguridad, fue aprehendido y trasladado malherido hasta la Unidad de Flagrancia en #Quito. Una ambulancia de los Bomberos confirmó su deceso”, escribió la entidad en Twitter.

Luego de aquello, el sujeto fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado en Quito, donde permanecía bajo custodia de las autoridades.

Desde la cuenta de Twitter @soscarcelese, que corresponde a organismos de Derechos Humanos vinculados con personas privadas de la libertad, se dio a conocer la muerte del sospechoso.

De su lado, la Fiscalía informó que ya inició la investigación del asesinato del candidato presidencial. Una agente fiscal, en conjunto con criminalistas de la Policía Nacional toman procedimiento en la casa de salud donde yace la víctima.

Minutos después, la institución confirmó que el sospechoso, que resultó herido durante el cruce de balas con el personal de seguridad, fue aprehendido y trasladado malherido hasta la Unidad de Flagrancia en la capital.

No obstante, una ambulancia de los Bomberos confirmó su deceso y agentes de la Policía procedieron con el levantamiento del cadáver.

Además, hasta el momento se reportan 9 heridos (víctimas del atentado), entre ellos una candidata a asambleísta y dos policías.

Fiscalía y Policía levantan indicios en el lugar del crimen y en la casa de salud a la que fueron trasladados.

Villavicencio estaba saliendo de un mitin político en el Colegio Anderson cuando recibió tres impactos de bala en la cabeza. Según testigos, los sicarios habrían disparado unas 40 veces.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!