25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a tiros a un barbero en La Pica

|| Luis Chunga

El Cicpc de la Delegación municipal de Cagua trabaja para dar con los responsables del crimen

Un sujeto que, según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presenta expedientes policiales por diferentes delitos, fue asesinado a tiros cuando caminaba en horas de la madrugada de este miércoles por la calle Ricaurte del barrio La Pica, municipio Libertador del estado Aragua.

Se trataba de Amílcar Leancy Piñango Tovar, de 31 años de edad, quien trabajaba como barbero y era muy conocido en el sector.

Se desconoce el motivo por el que sus victimarios lo ultimaron de varios disparos que impactaron en su rostro y otras partes del cuerpo.

Vecinos señalaron que minutos antes de que se escucharan las detonaciones de los disparos, oyeron una discusión y una motocicleta, presuntamente donde se movilizaban los homicidas.

Minutos después, los residentes de la zona hallaron el cuerpo ensangrentado del barbero. Llamaron a Emergencias y tiempo después llegó una Comisión de la Delegación Municipal de Cagua, encargada de realizar las primeras experticias, luego ordenaron el traslado del cadáver hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

Por el momento, no hay detenidos y el Cicpc trabaja para dar con los responsables del crimen, que en principio podría tratarse de un ajuste de cuentas.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público del estado Aragua.

ANTECEDENTES

Fuentes policiales aseguraron que Piñango Tovar tenía antecedentes policiales, según los expedientes K-19-0075-00893, de fecha 03-11-2019, ante la Delegación Caña de Azúcar, por el delito de droga.

También está reseñado en Aragua por robo y ante la Delegación municipal Las Tejerías, por resistencia a la autoridad.

 

Conchas de bala quedaron regadas en el área donde ocurrió el crimen. Foto Cortesía

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!