27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vigilante arrollado en la Intercomunal Turmero murió en el HCM

|| Luis Chunga

Funcionarios de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de Aragua, investigan el accidente para poder identificar y capturar al irresponsable chofer

Un hombre de 68 años de edad que trabajaba como vigilante identificado como José Vicente Villegas Ortega, falleció en el Hospital Central de Maracay, después de dos días de haber sido arrollado en horas de la mañana del lunes 7 de agosto, cuando se dirigía a su centro de trabajo.

El accidente ocurrió en la Intercomunal Turmero del municipio Mariño, estado Aragua, cuando el mencionado ciudadano acostumbrado a llegar siempre temprano a su centro laboral, se disponía cruzar la peligrosa vía, no se dio cuenta que a cierta distancia venía un vehículo cuyo conductor se desplazaba a una gran velocidad.

El irresponsable chofer no tuvo tiempo de controlar el carro y arrolló a José Vicente, causándole fracturas y traumatismo generalizado. Gracias al apoyo de algunos transeúntes llamaron a los paramédicos, quienes al llegar al sitio del accidente  le prestaron los primeros auxilios y se lo llevaron al Hospital Central de Maracay. El chofer causante del accidente se dio a la fuga.

Según, Héctor Villegas, hermano del fallecido, dijo que su familiar vivía en la comunidad de Samán de Güere. “Lo llevaron grave al hospital, lamentablemente su cuerpo no resistió las heridas y lesiones causadas por el accidente y murió el martes a las 8:00 de la noche en el HCM” indicó. Luego señaló que “cuando mi hermano estaba hospitalizado tuvimos que pedir prestado dinero para comprar los medicamentos, pero no se pudo salvar la vida de mi hermano “aseguró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!