21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aprehendidos cinco sujetos por actos lascivos contra adolescente, violencia de género y robo

|| Luis Chunga

Una de las víctimas tiene 13 años de edad

Funcionarios adscritos a la Delegación municipal La Victoria, practicaron la aprehensión del ciudadano Jesús Alejandro Nieves Herrera de 18 años de edad, por el delito de haber practicado actos lascivos en perjuicio de una adolescente de 13 años de edad.

El sujeto fue aprehendido en la calle Las Margaritas, casa 31 de Las Guacamaya en la Victoria municipio José Félix Ribas, estado Aragua. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público.

Asimismo, lograron la aprehensión del Ricardo Daniel Mellado Sanabria (25), por violencia contra la mujer. La aprehensión se realizó en el Segundo callejón del sector Puerta Negra de Las Guacamayas municipio José Félix Ribas.

Capturados en flagrancia por hurto en establecimientos comerciales de Maracay

Como José Manuel Perdomo Galeno (31), fue identificado el delincuente capturado en flagrancia con varios productos debajo de su vestimenta sustraídos en un conocido centro comercial de Maracay. Al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee siete registros policiales por microtráfico de drogas, hurto genérico, y trato cruel.

En otro operativo cayeron José Alejandro Bravo Colina (25) y Marilin Solmarys Montañez Ortega (34), quienes utilizando sus habilidades habían sustraído de un establecimiento comercial varios productos de higiene y del hogar. El Siipol arrojo que presentan registros policiales por invasión, lesiones personales y homicidio calificado. Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!