24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avanzan trabajos de asfaltado en la carretera nacional Villa de Cura

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, informó este miércoles los avances del plan de asfaltado en la Carretera Nacional Villa de Cura, a través del equipo de Vías de Aragua, con 300 toneladas de asfalto incialmente.

La mandataria detalló que en total, se estarán interviniendo 24 kilómetros de la carretera y se colocarán en una primera fase 2.100 toneladas de asfalto en dicho tramo. El proceso incluye escarificación, asfaltado, demarcación, instalación de delineadores viales y bacheo en el tramo que corresponde al sector Memo.

Asimismo, indicó que estas acciones son una muestra del compromiso del Gobierno nacional y regional por mejorar la infraestructura vial del estado Aragua, para garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos que transitan por estas carreteras.

“Seguimos trabajando por nuestro pueblo con amor, compromiso y fe. Agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro por el respaldo con estos recursos, en miras de lograr la vialidad óptima que los aragüeños merecen” expresó la Gobernadora.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!