23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira y Piqué se reconciliaron por el bien de sus hijos

Después de que se elevaran las tensiones entre Shakira y Gerard Piqué debido a su mediática separación, ambos han decidido reconciliarse por el bien de sus hijos Milan y Sasha. De acuerdo a una fuente cercana, la cantante y el exfutbolista del Barcelona ya no quieren tener más problemas, por lo que ahora respetarán el acuerdo que tenían desde que anunciaron que ya no estarían juntos hace poco más de un año.

Desde que se reveló que la intérprete de “Antología” y el ex defensa de la Selección de España habían terminado, ambos comenzaron una intensa batalla ante los medios de comunicación, pues mientras Piqué mostraba con orgullo su relación con Clara Chía, quien supuestamente fue la causante de su ruptura con la colombiana, la artista daba detalles de cómo fue que terminó con el deportista por medio de sus canciones y de entrevistas en las que hablaba de la “traición” por parte del que fue su pareja por 12 años.

De acuerdo a la revista Vanitatis, del diario español El Confidencial, una fuente cercana aseguró que Shakira y Piqué hicieron las paces con el único objetivo de que sus hijos estén bien. Según lo que se conoce, la cantante y el dueño del Kosmos indicaron que respetarán el acuerdo de separación que ya habían hecho previamente cuando se enfrentaron por la custodia de los pequeños de 10 y 8 años de edad, quienes, según se dice, son la prioridad de ambos.

“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, destacó una fuente a la revista, la cual también habló con un allegado a Gerard Piqué que confirmó la información, ya que sentenció que: “Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”, por lo que ahora se conoce que la artista, de 46 años, y el ahora empresario, de 36, pudieron reconciliarse para mantener una relación cordial ante sus hijos.

Según algunas versiones, el cambio de actitud entre ambos se debe a que Shakira se mudó con Milan y Sasha a Miami, Florida, en donde tiene un gran número de amigos que la están apoyando en este proceso. En tanto, al parecer Clara Chía también ha puesto de su parte para bajar las tensiones entre la expareja, ya que especula que cuando los niños van a visitar a su papá, la joven sale de la casa para no interferir con su convivencia y respetar el acuerdo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!