23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve conectó jonrón y se acerca a los 2.000 hits en MLB

El venezolano estuvo cerca de lograr la escalera ante los Orioles

Los Astros de Houston perdían 3×1 ante los Orioles de Baltimore durante la jornada de este jueves cuando José Altuve pegó su noveno jonrón del 2023, aunado a dar un nuevo paso hacia los 2.000 hits en su carrera dentro de MLB.

Es que el estelar camarero venezolano iba de 3-2 cuando pescó un sinker del abridor Dean Kremer para sacar la bola por el bosque central del Oriole Park at Camden Yards, significando por otro lado, el imparable 1.987 de su ya histórica trayectoria. De hecho, sumó un cuarto incogible antes de la finalización del compromiso para ponerse en 1.988.

Además, Altuve conectó par de dobles y un sencillo para sellar una gran jornada en materia ofensiva.

Una vez alcance las 2.000 conexiones sin enemigos en MLB, José Altuve se convertirá en el décimo venezolano que logra tal gesta dentro de una lista que encabeza el aún activo Miguel Cabrera, dueño de 3.145.

Eso sí, ha sido un curso complicado en cuanto a salud para el invitado a ocho Juegos de Estrellas, ya que ha pasado dos veces por la lista de lesionados y su debut no llegó sino hasta el 19 de mayo a raíz de una fractura en el dedo pulgar derecho sufrida mientras representaba a Venezuela en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol, ante Estados Unidos.

En solo 45 desafíos del actual certamen de MLB, José Altuve batea .305 con .396 de OBP, 25 producidas y 11 estafadas, junto a los mencionados nueve vuelacercas.

Ahora, los líderes del Este de la Liga Americana, Baltimore emprenderá una gira de nueve juegos en la costa oeste, visitando a Seattle, San Diego y Oakland.

ORLANDO ARCIA EN LLAMAS 

El campocorto de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, se encuentra totalmente encendido con el madero y ayer volvió a poner la pelota en las gradas para ratificar su buen momento ofensivo, son 13 cuadrangulares en la campaña.

En sus últimos siete compromisos, Arcia ha conectado con contundencia, dejando promedio de .360, gracias disparar 9 imparables en 25 turnos, con par de cuadrangulares, con cinco carreras remolcadas y 4 carreras anotadas, bateando en el mes de agosto para .355 de average.

|| Agencia AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!