24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ecuador: Dictan prisión a sospechosos de asesinar a Villavicencio

Un juez ecuatoriano ordenó el ingreso en prisión preventiva de los seis detenidos por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio.

El magistrado optó por el encarcelamiento de los seis hombres de nacionalidad colombiana con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía durante la audiencia de formulación de cargos en la Unidad de Flagrancia de Pichincha.

A poco más de 24 horas del asesinato de Fernando Villavicencio, la Fiscalía General de Ecuador anunció que formuló los cargos contra los seis detenidos acusados de asesinar al presidenciable.

De acuerdo con la Policía ecuatoriana, los presuntos asesinos del candidato presidencial fueron detenidos en horas de la madrugada del jueves en el sector de Conocoto y en el sur de Quito, después de varios allanamientos.

El asesinato de Fernando de Villavicencio ocurrió en la tarde del miércoles al ser tiroteado al terminar un acto de campaña de cara a los comicios del próximo 20 de agosto.

Tras el asesinato, el presidente Guillermo Lasso decretó estado de Excepción por 60 días y ordeno el despliegue de las fuerzas militares en todo el país.

Con información de teleSUR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!