30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karol G rinde homenaje a Selena Quintanilla en “Mi ex tenía razón”

La cantante Karol G estrenó su nuevo álbum titulado Mañana será bonito (Bichota season) , el cual incluye 10 canciones en las que la artista explora géneros como el pop y la regional mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que enseñaba parte del metraje del tema musical Mi ex tenía razón.

“Este post lo dejé programado hace media hora porque exactamente en este momento que está saliendo mi álbum, estoy subiendo al escenario a mi primer show del tour… que momento tan especial… 2 cosas tan importantes para mí pasando al mismo tiempo ”, indicó en primera instancia.

Además, Karol G expresó el aprecio que tiene con el sencillo, pues reveló que es un homenaje para una de sus artistas favoritas: Selena Quintanilla, la reina del tex-mex.

“Esta canción es mi bebé✨Un estilo musical que he seguido y admirado toda mi vida y con una dedicatoria especial a una artista que hizo que creyera que, algún día, todo lo que me pasa hoy podía ser posible, Selena Quintanilla, Te Amo!”, señaló.

Este tema es donde la colombiana se aleja del reguetón y se acerca a la música tejana que está volviendo a sonar en todos lados.

De este modo, no nos extraña que Karol G haya escogido llevar para el vídeo una camiseta de Selena Quintanilla: una de las primeras mujeres de ascendencua latina que cantaban en español que triunfó en todo Estados Unidos. No es ninguna casualidad. Y es que la estrella colombiana, al igual que Selena hizo en su momento, está triunfando en el país de las barras y las estrellas.

Para el videoclip, donde vemos a Karol G dando un concierto en mitad de un lago junto a su banda, ha vuelto a apostar por Pedro Artola: el director español que está detrás de todos sus últimos vídeos, desde Cairo hasta S91. Además la cantante luce un divertido gorro de vaquera de lo más original: de color transparente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!