25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presentan líneas para reimpulso de estrategias en materia tránsito y transporte

En la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, se llevó a cabo un encuentro con 671 administradores de transporte en los terminales terrestres en todo el país, con el objetivo de presentar las líneas estratégicas para el reimpulso de la gestión de gobierno en materia de tránsito y transporte terrestre en el país.

Así lo presentó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, quien explicó que, en la reunión mencionada, “atendimos todo lo que tiene que ver con el tema del tránsito terrestre… aquí se encuentran 671 actores nacionales que participan en todas las actividades relacionadas con el transporte público, con el transporte privado”.

Asimismo, Ceballos destacó que, de los dos mil 642 Cuadrantes de Paz existentes en el país, 104 son Cuadrantes de Paz viales, “y este reimpulso va a ser precisamente para potenciarlos y garantizar así la seguridad en las 18 troncales. Avanzamos con pasos aprobados con el esfuerzo de los compañeros que trabajan en las distintas instituciones, siempre con la premisa que nos da nuestro presidente que es la garantía de paz y tranquilidad del pueblo venezolano”.

Con información de VTV.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!